miércoles, 19 de noviembre de 2014

Introducción



Excel es una aplicación de Microsoft Office que permite realizar hojas de cálculo y se utiliza normalmente en tareas financieras y contables.

Este blog tendrá como fin mostrar algunas de sus utilidades como:


  1. Formatos (borde y relleno)
  2. Operadores matemáticos (suma, resta, multiplicación y división) 
  3. Funciones básicas (suma, promedio, máximo y mínimo)
  4. Condicionales (simple, con operadores lógicos y anidados)
  5. Búsqueda sobre tablas (BuscarV y BuscarH)
  6. Funciones de texto (concatenar, mayus, minus, nompropio, derecha, izquierda, extrae, largo y espacio),
  7. Funciones de fecha y hora (día, mes, año, hora, minutos y segundo) 

Word es una aplicación de Microsoft office que nos permite realizar documentos escritos, en este caso explicaremos como crear una carta modelo y como enumerar los títulos.

  1.     Numeración de títulos.
  2.     Correspondencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario